La Firma
Enrere
 
Somos una empresa de procuradores que gracias a un equipo humano experimentado y con la ayuda de toda clase de recursos tecnológicos, prestamos servicios de representación procesal en todos los partidos judiciales de Catalunya. Aplicamos criterios empresariales que nos permiten ser competitivos y ofrecemos a letrados, asesorías jurídicas y clientes, una relación unificada y coordinada que prioriza el conocimiento directo de los tribunales en los que ejercemos.

 

Los Socios

TRIVIUM PROCESSAL, S.L.P. está constituida exclusivamente por socios procuradores, a título personal o a través de sus sociedades profesionales.

· Daví Mestres Fuentes Procuradors SLP:

Ramon Daví Navarro, Francesc Mestres Coll, Isabel Fuentes Angulo i Albert Doménech Martínez

· Vallès Procuradors, S.L.P.:

Josep Gubern Vives, Anna Clusella Moratonas i Roser Llonch Trias

· Bofias Legal, S.L.P.:

Mª Teresa Bofias Alberch, Ricard Girbau Medina

· Carles Badia Martínez

· Raimunda Marigó Cusiné

 

Los orígenes

Trivium significa en Latín cruce de tres caminos, como los que confluyen en Granollers los que provienen de Sabadell, Mataró y Mollet del Vallés. De igual modo los procuradores Francesc Mestres, Josep Gubern y Ramon Daví, con despachos en estas poblaciones, creyeron conveniente hacer confluir sus respectivas carreras profesionales en un proyecto común. Corría el año 2011, inmediatamente después que una reforma legislativa liberalizara el ejercicio territorial de la procura.

Hasta aquel momento los procuradores fundadores de Trivium acreditaban una larga experiencia, pero creyeron que había llegado el momento de transformar sus despachos tradicionales en una empresa profesional que pudiera prestar los servicios jurídicos procesales que la sociedad del siglo XXI demanda.

Copyright © 2014 Trivium Processal, S.L.P.
Aviso Legal  |  Créditos