La Fórmula Trívium
Enrere

La Fórmula Trivium

Descripción de la Fórmula

 

1. INTERLOCUCIÓN ÚNICA

Facilitamos un único interlocutor, de modo que todos los asuntos de nuestros clientes puedan ser canalizados a través de un mismo responsable. A continuación nuestra organización asegura que todo el grupo actúe coordinadamente de acuerdo con las instrucciones recibidas.

 

2. SERVICIOS COMUNES

Los equipos humanos y técnicos centralizados de Trivium procesan todas las notificaciones judiciales que cada día reciben los procuradores del Grupo; elaboran los escritos de trámite; controlan y recuerdan plazos y señalamientos; interactúan con las plataformas tecnológicas de los clientes; elaboran la facturación individualizada de cada procurador; llevan a cabo los actos de comunicación y tramitan los mandamientos registrales.

 

3. UNIFICACIÓN DE MÉTODOS

Tenemos una metodología de trabajo común y gracias a la ayuda de un potente software informático centralizado y con conexión online desde cada Procuraduría, añadimos valor a los procesos de gestión, ofreciendo a clientes y abogados con los que colaboramos, garantía de calidad, seguridad y confidencialidad.

 

4. TERRITORIO AMPLIO

Ejercemos en un amplio territorio, pero lo hacemos con un conocimiento profundo de los partidos judiciales gracias a la proximidad de los procuradores del Grupo con los tribunales de su ámbito natural de actuación.

 

GESTIÓN EFICAZ
 

La suma de los anteriores factores nos permite optimizar recursos, crear sinergias y ganar en eficacia hasta conseguir que el objetivo de prestar los mejores servicios procesales sea posible.

Copyright © 2014 Trivium Processal, S.L.P.
Aviso Legal  |  Créditos