
Descripción de la Fórmula
1. INTERLOCUCIÓN ÚNICA
La comunicación con los clientes se canaliza a través de los Servicios Centrales de TRIVIUM, facilitando con ello la intercomunicación y asegurando la correcta distribución y asimilación de las instrucciones para todo el grupo de procuradores y colaboradores.
2. SERVICIO COMÚN CENTRAL (SCC)
Las más de 30 personas, todas cualificadas y con experiencia contrastada, que forman el Servicio Común Central, despachan diariamente todo el volumen de notificaciones y elaboran los oportunos escritos de trámite. También controlan plazos y señalamientos y alimentan las plataformas tecnológicas de los clientes.
El departamento contable, el departamento para la práctica de los actos de comunicación y el equipo encargado de la tramitación de actos ante los Registros de la Propiedad también forman parte del SCC.
3. UNIFICACIÓN DE MÉTODOS DE TRABAJO
Un único software informático, centralizado y conectado online con todas las sedes, permite una gestión homogénea de todos los procesos de gestión, lo que supone una garantía de calidad, control, seguridad y confidencialidad.
4. ACCIÓN TERRITORIAL
TRIVIUM apuesta por la acción personal y directa del procurador ante la Oficina Judicial de la localidad donde desempeña su ejercicio profesional. La cercanía y el conocimiento particular de cada Juzgado y Tribunal facilitan la resolución de incidencias y permiten agilizar el procedimiento.
5. ADAPTABILIDAD DE SERVICIOS
Porque cada cliente es diferente, los servicios que presta TRIVIUM son adaptables a cada necesidad, haciendo suyos los distintos objetivos a lograr. Actualmente, la empresa cuenta con servicios específicos para el sector de fondos de inversión y servicers, para las sociedades de abogados y para el sector de grandes corporaciones.
6. GESTIÓN EFICAZ
La suma de los anteriores factores nos permite optimizar recursos, crear sinergias y ganar en eficacia para prestar el mejor servicio procesal posible.