
Descripción de la Fórmula
1. INTERLOCUCIÓN ÚNICA
Facilitamos un único interlocutor, de modo que todos los asuntos de nuestros clientes puedan ser canalizados a través de un mismo responsable. A continuación nuestra organización asegura que todo el grupo actúe coordinadamente de acuerdo con las instrucciones recibidas.
2. SERVICIOS COMUNES
Los equipos humanos y técnicos centralizados de Trivium procesan todas las notificaciones judiciales que cada día reciben los procuradores del Grupo; elaboran los escritos de trámite; controlan y recuerdan plazos y señalamientos; interactúan con las plataformas tecnológicas de los clientes; elaboran la facturación individualizada de cada procurador; llevan a cabo los actos de comunicación y tramitan los mandamientos registrales.
3. UNIFICACIÓN DE MÉTODOS
Tenemos una metodología de trabajo común y gracias a la ayuda de un potente software informático centralizado y con conexión online desde cada Procuraduría, añadimos valor a los procesos de gestión, ofreciendo a clientes y abogados con los que colaboramos, garantía de calidad, seguridad y confidencialidad.
4. TERRITORIO AMPLIO
Ejercemos en un amplio territorio, pero lo hacemos con un conocimiento profundo de los partidos judiciales gracias a la proximidad de los procuradores del Grupo con los tribunales de su ámbito natural de actuación.
GESTIÓN EFICAZ
La suma de los anteriores factores nos permite optimizar recursos, crear sinergias y ganar en eficacia hasta conseguir que el objetivo de prestar los mejores servicios procesales sea posible.