Procurador

Enrere

Barcelona · Badalona · Cornellà de Llobregat · El Prat de Llobregat · Esplugues de Llobregat · Gavà · Hospitalet de Llobregat · St Boi de Llobregat . Sta Coloma de Gramenet


Badia Martínez, Carles Badia Martínez, Carles

Colegiado número 4 del Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona desde el año 1981, y continuador del despacho de su padre Joan Badia Costart. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y miembro colaborador de la Unión Internacional de Huissier de Justice (Francia). Tiene una sólida experiencia en el ámbito procesal y ha logrado cargos de representación dentro del Colegio de Procuradores de Barcelona como Vice-Tesorero y Vice-Decano. En la actualidad forma parte como socio del grupo Trivium Procura.

Desde sus inicios ha actuado en los partidos judiciales de Barcelona, Badalona y Santa Coloma de Gramenet, y posteriormente, amplió su ejercicio en Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Sant Boi de Llobregat, Cornellà y el Prat, gestionando aproximadamente 45.000 expedientes gracias a la colaboración de un buen equipo de trabajo formado por 12 personas.

Teléfono de contacto: 934 189 008



Contactar


Av. Parc, 1, entresuelo 1ª
08402 Granollers · Barcelona
Telf.: + 34 938 796 803
Fax: + 34 938 791 102
info@triviumprocura.com
Copyright © 2018 Trivium Processal, S.L.P.